Aplicaciones

The Rock ha lanzado la mejor aplicación para alarmas que hay en móviles

¿Qué mejor que ser despertado por el gran Dwayne Johnson?

A muchos nos cuesta demasiado levantarnos en la mañana. Ponemos un montón de alarmas y nada funciona. Quizá es porque en nuestras aplicaciones de alarmas no existe nada que nos motive a levantarnos. ¿Y si nos despertara una celebridad, alguien como The Rock?

Así es. Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, ha lanzado su propia aplicación de alarma llamada The Rock Clock, para despertarnos con toda su “ternura”; ni pensar en los botones de “posponer alarma”.

La aplicación es parte del “Proyecto Rock“, el cual está a cargo de Johnson y la marca Under Armor con el fin de motivar a la gente para que cumplan sus metas.

Luego de seleccionar la hora en que debes levantarte, puedes escoger el tono de alarma. Olvídate de las arpas y sonidos de pajaritos porque no encontrarás ningún tono así en esta aplicación… Bueno sí, existe uno y en medio de éste aparece The Rock gritando y destruye la alarma. Tendrás a tu disposición 25 tonos, en algunos The Rock te desperatará molestándote con un eterno “bip, bip, bip” o sonarán unos riff de guitarras.

La aplicación también tiene un par de funciones más: puedes sincronizar tu alarma con la del mismo Dwayne, en el caso de que tengas que levantarte como a las 4 de la mañana, revisar los mensajes motivacionales diarios que te entregará él mismo e incluso seleccionar la meta que quieres cumplir. Si no tienes alguna en mente, la aplicación te dará algunas ideas. A ver si cuesta menos levantarse ahora.

  1. Descarga The Rock Clock en la App Store y en Google Play [Gratis]
Tags

Lo Último


Te recomendamos