Videojuegos

The Division ya tiene 9.5 millones de usuarios registrados

En Ubisoft inflan el pecho con respecto a un título que ha podido desplazar como éxito de lanzamiento a Destiny.

La adhesión y popularidad en torno al juego de Ubisoft, The Division, continúa creciendo, según datos que ha revelado Eurogamer (vía Destructoid), ya que la compañía desarrolladora francesa  anunció que ya hay 9.5 millones de usuarios en el videojuego.

Tal número ha hecho que el lanzamiento del título multijugador ha sido el más exitoso en la historia, desbancando del primer lugar a Destiny de Bungie. Un buen escenario que ha repercutido en el ambiente dentro de la empresa detrás de franquicias como Watch Dogs y Assassin’s Creed.

Si bien los 9.5 millones de usuario no se traducen necesariamente en igual cantidad de ventas (puesto que en una copia pueden haber más jugadores sumados), hay otros datos que son relevantes, como por ejemplo que los usuarios destinan 3 horas de su tiempo al día en promedio para jugar The Division.

Por otro lado, Ubisoft estaría planeando desde esta fecha hasta el 31 de marzo de 2017 lanzar cinco títulos AAA, entre los que se contaría Watch Dogs 2, For Honor, South Park: The Fractured But Whole, Ghost Recon Wildlands y una nueva IP que sería anunciada en el próximo E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos