Entretención

Technics elige Chile para vender sus equipos de alta fidelidad

La marca oriunda de Japón regresó al mercado ofreciendo equipos de alta gama en sonido.

La compañía japonesa Technics, perteneciente a Panasonic, retornó a los mercados mundiales para vender una serie de productos de alta gama luego de 6 largos años de ausencia por parte de la marca. El lugar elegido para vender estos nuevos productos en Sudamérica fue Chile ya que ellos consideran que el país tiene un mercado avanzado donde existen consumidores sofisticados que aprecian los dispositivos que ofrecen estas prestaciones.

La compañía encargada de desarrollar equipos de audio presentó en el país los 6 nuevos productos que vendrán a cubrir el segmento de usuarios más exigentes en lo que respecta a sonido.

Anteriormente la compañía había presentado su nueva línea de productos en la ferias tecnológicas IFA de Berlín y CES de Las Vegas.

Bienvenido otra vez

Lo nuevo de la compañía se fundamenta bajo el concepto “Sonido definitivo”,frase que surge tras los más de 50 años de experiencia por parte de la empresa en el desarrollo de productos de sonido. Con esto, la empresa quiere plantear tres nuevos conceptos técnicos los cuales definen su nueva gama disponible, “ Tecnología digital precisa” ,“ Tecnología de señal sin ruido” ,“ Tecnología de acústica emotiva”.

En total serán 6 nuevos productos que llegarán al país, en los cuales destacan por tener una gran calidad tanto en construcción como también en prestaciones. Además, la propia compañía ha enfatizado que sus nuevas creaciones cuentan con elementos diferenciales con respecto a la competencia lo que les permite transformarse en una de las empresas que ofrece la mejor serie de productos para el mercado del audio.

Nuevos productos

La primera gama presentada por la compañía es la serie R1, donde se incluyen 3 componentes que forman esta nueva categoría los cuales son fabricados 100% a pedido del usuario y además cuentan con los distintivos indicadores análogos de la marca japonesa.

  1. Amplificador estéreo SE-R1, el cual cuenta con tecnología de última generación
  2. Reproductor de Audio SU-R1, este equipo logra desaparecer todo el ruido y con esto aporta silencio al momento de reproducir música.
  3. Altavoces SB-R1 los cuales son logran un nivel superior en cuanto a calidad y reproducción de sonidos.

La serie C700 corresponde a una gama premium la cual fue construida para ofrecer experiencias emocionales de sonido acompañadas con elegancia y está formado por 4 componentes en total.

  1. Amplificador SU-C7OO, incluye un proceso digital que transmite una señal de alta precisión hacia los altavoces.
  2. Reproductor de audio ST-C700, este cumple la función de eliminar todo ruido en los formatos para así obtener sonidos puros.
  3. Reproductor de CD SL-C700, con este producto pretenden traer la alta calidad de sonidos a través de este formato, añadiendo que aún hay fanáticos que gustan escuchar CD-Rom.
  4. Sistema de altavoces SB-C700, los cuales cuentan con una alta calidad en sonido.

La gama G30 es una serie diseñada y creada para los amantes la calidad musical que suelen llamarse audiófilos. En esta categoría encontraremos dos productos para el mercado.

  1. Amplificador Network, este producto puede reproducir digitalmente música solo conectándose a una red de internet.
  2. Music Server, este equipo tiene la capacidad de funcionar como disco duro ya que nos permite almacenar una gran cantidad de música.

El modelo OTTAVA (SC-C00), es un producto que incorpora una gran innovación en lo que respecta a la tecnología en sonido. Además, los parlantes incorporados en el equipo logran producir un sonido envolvente en 270 grados y con esto la compañía pretende trabajar el concepto de “ambiente”.

Tras el lanzamiento de la mítica sl-1200mkii, una reconocida tornamesa construida por Technics en los años 70, ahora regresa con una nueva edición limitada sl-1200GAE, el nuevo reproductor de vinilos contará con solo 1600 unidades numeradas en el mundo y a Chile solo llegaron 25 en total. Su lanzamiento oficial será el próximo 15 de Junio.

Y finalmente, el producto que completaría estos nuevos estrenos de la marca Technics en el país son los audífonos EAH-T700 Premium Stereo Headphone, un modelo de auriculares construido con tecnología de punta y según ellos con la mejor experiencia de audio para este apartado.

Disponibilidad

La nueva gama de productos presentados por Technics en el país estarán disponibles solo en la tienda FG High End, lugar que tendrá los derechos exclusivos de venta para estos estrenos. Además, los valores serán los mismos que en los mercados europeos agregando los impuestos correspondientes al país provocando que algunos valores lleguen hasta los USD $60.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos