Aplicaciones

Swiftmoji: el teclado virtual que predice emojis

El nuevo teclado de SwiftKey se encuentra en una fase beta.

Como sabemos, una imagen vale más que mil palabras y por eso muchos usuarios usan más emojis que textos para expresarse. Para todos ellos, SwiftKey presenta Swiftmoji, un teclado virtual que predice emojis.

Al igual que su teclado que predice palabras, Swiftmoji te sugiere emojis basándose en lo que estás escribiendo. La aplicación utiliza el contexto para recomendarte íconos que tengan sentido con lo que has tecleado. Si escribes la palabra “vacaciones”, Swiftmoji te ofrecerá emoticones de olas y palmeras, por ejemplo.

La barra de emojis se sitúa justo arriba de las teclas, pero si queremos correrla para otro lado de la pantalla la aplicación nos da la opción de desprenderla del teclado. Asimismo, si queremos volver a dejarla como estaba basta con llevarla hacia las teclas. Con Swiftmoji ahorraremos tiempo y evitaremos ir al catálogo de emojis para buscar manualmente cuál ícono queremos usar.

Swiftmoji se encuentra en una fase beta, así que si quieres probarla deberás inscribirte aquí para ser un evaluador oficial de la aplicación. Por otro lado, también puedes obtenerla descargando el archivo APK Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos