Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPhone 6

Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPhone 6

Para conseguirlo, habrá que proponer una oferta bastante onerosa.

Cada cierto tiempo, en los sitios de comercio electrónico o de subastas nos llevamos algunas sorpresas llamativas por los productos que se venden. Como es de suponer, el mundo de la telefonía no está ajeno a esto, pues una muestra es lo descubierto en eBay hace poco, en donde se ha puesto para subasta un prototipo del iPhone 6, que cuenta con el sistema operativo SwitchBoard.

En la descripción del producto, el usuario mencionó que posee este equipo ya que se lo compró a un amigo. El dispositivo no cuenta con ningún logotipo de la FCC, al igual que tampoco dispone de un número de serie o IMEI. Además, cuenta con un puerto de entrada lightning rojo, que tiene como código C39NW00KG876.

Como se mencionó anteriormente, lo llamativo del equipo es que cuenta con el software interno de depuración SwicthBoard, que es destinado solo para funcionamiento interno en Apple y con el que realizan distintas pruebas.

La subasta arrancó en USD$ 4.999, pero ya se encuentra en USD$ 50.100. Un fenómeno nada de raro, ya que si recordamos en 2014 también se vendió un prototipo del iPhone 6 que se vendió en casi USD$ 100.000.