Entretención

Stan Lee se queja de sus cameos en las películas de Marvel

Stan Lee no está muy “conforme” con su escena en Deadpool y le confunde la forma en cómo se graban sus apariciones.

Las participaciones de Stan Lee en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (y algunas fuera de él, como X-Men) se han convertido ya en algo tradicional y que todos esperan ver indirectamente  dentro de una cinta de este tipo. La realidad es que existe la posibilidad de que el viejo Stan ya esté cansado y desorientado sobre la forma de hacer estos cameos, e incluso ahora acaba de manifestar que no está muy “conforme” con algunos de ellos.

Durante su participación en la MegaCon 2016 de Orlando, en Estados Unidos, Stan Lee tuvo la oportunidad de expresarse sobre sus intervenciones en las cintas de Marvel durante los últimos años, revelando que hubo algo que le molestó sobre su cameo dentro de la película de Deadpool:

(CC) Gage Skidmore / Flickr

No sé si debería contarles la verdad sobre mi cameo en Deadpool, le quitaría todo lo divertido. Pero yo jamás estuve en ese sitio de bailarinas en topless. Hice toda mi participación en un estudio y luego ellos me insertaron dentro de la película, ¡y estoy muy molesto con eso!

Les hice que me prometieran que para la próxima sí estaría presencialmente ahí.

A modo de broma, el buen Stan revela que en realidad su actuación breve en Deadpool fue producto de la tecnología digital, que permitió integrar su actuación dentro del bar nudista aunque nunca puso un pie sobre ese escenario. Pero también compartió otro datos interesantes, sobre cómo hace sus participaciones actualmente.

Resulta que en realidad ahora, debido a la apretada agenda de producción de Marvel y los otros estudios, Stan dedica un día completo para hacer sus cameos, en donde realiza tres intervenciones distintas, para tres películas de superhéroes diferentes, en una misma tarde, de modo que eso le ha provocado un poco de confusión:

Ahora ya no sé lo que son las películas. Ya no sé lo que los cameos son, pero sé que voy a estar muy bien en ellos.

Y Stan tiene razón.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos