Spotify estrena aplicación para Android TV

Spotify estrena aplicación para Android TV

Desde ahora podrás disfrutar toda la música en la plataforma de Google.

Buenas noticias para los usuarios del sistema Android TV que añoraban poder reproducir y escuchar música a través de sus televisores, ya que la compañía Spotify anunció que desde ahora contará con soporte para ésta plataforma gracias a una nueva aplicación que estará disponible para su descarga en la Play Store.

Con la integración de Spotify en Android TV, los usuarios podrán disfrutar de un interfaz en el cual podrán visualizar sus listas de reproducción, descubrir nueva música entre otras opciones. Según la propia compañía, esta versión funcionará en todos los televisores que integren el sistema incluyendo los modelos de las marcas Sony y Phillips.

Por otro lado, ya no será será necesario ser usuario premium en Spotify para disfrutar de esta aplicación. Sin embargo, para que esta versión se ejecute sin problemas en tu televisor necesitarás tener instalada la versión 5.0 de Android en él.

Finalmente, para controlar las opciones mientras reproducimos contenido en Android TV lo podremos hacer desde el control remoto de nuestro dispositivo o tener vinculado nuestro teléfono o tableta con la opción, Spotify Connect.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.