Spider-Man de Miles Morales tendría su propia película animada

Spider-Man de Miles Morales tendría su propia película animada

El Spider-Man hispano-afroamericano sería considerado por Sony Pictures para una película animada que ya tendría fecha de estreno.

Desde el año pasado Sony Pictures anunció que tenía planes para una película animada de Spider-Man, el superhéroe arácnido mejor conocido como Peter Parker que pasó al MCU tras un acuerdo con Marvel Studios. Phil Lord y Chris Miller, directores de ‘The LEGO Movie’, serían los encargados de dirigir esta propuesta animada.

Claro que al olvidarse del formato live-action puede que no tuviera el mismo impacto, pero tratándose de Spider-Man el resultado podría ser diferente. Sin embargo, no sería el Spidey que conocemos, sino el más reciente de Marvel Comics que hizo su aparición en 2011, de descendencia afroamericana y de nombre Miles Morales, según reporta Heroic Hollywood.

El sucesor de Peter Parker sería el enfoque de la película animada, independientemente de todo lo que suceda en el MCU. Los títulos considerados para el filme arácnido de Sony Pictures serían ‘Miles Morales: The Ultimate Spider-Man’ y ‘The Ultimate Spider-Man: Miles Morales’, con fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018.

Por supuesto, esto es sólo un rumor que bien podría concretarse, ya que al final de cuentas es el arácnido quien se lleva los aplausos. No obstante, la historia y descendencia de Miles Morales podría significar mucho para la cultura latina y africana-americana, lo que serviría para catapultar a un cuasi desconocido Spider-Man en donde pueda ser bien recibido.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.