Sony renovará su gama media con el nuevo Xperia E5

Sony renovará su gama media con el nuevo Xperia E5

Todo indica que la compañía no dejará de lado sus otras series, como habían dicho inicialmente.

Al parecer Sony no dejará sus otras gamas para enfocarse en la serie “X”, ya que se han filtrado unas imágenes en donde se deja ver un nuevo dispositivo Xperia: el modelo E5. Fue la propia compañía la encargada de resolver todas las dudas con respecto a la existencia de este nuevo móvil publicando algunas fotos.

La historia de este dispositivo se ha ido desglosando durante el último mes. Hace algunas semanas, se le vio aparecer por GFXbench bajo el código F3311, en donde no se podía despejar nada sobre su verdadera identidad. Luego, una documentación proveniente desde Rusia mostraba que este modelo era el nuevo E5, algo que generó algunas controversias hasta que ahora fue la propia compañía quien confirmó su existencia.

Especificaciones

El terminal contará con unas especificaciones dignas de su gama. En el nos encontraremos con una pantalla con tecnología IPS de 4,6 pulgadas con una resolución HD(1280×720), acompañado del procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1,3GHz. Además, este vendrá acompañado con la GPU Mali T720 de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En el apartado de las cámaras el móvil contará con un lente principal de 16 megapixeles de resolución y, por otro lado, en el sensor frontal el nuevo E5 contará con un lente de 5 megapixeles.

Disponibilidad

Finalmente, todo indica que Sony no dejará de lado sus gamas más bajas para enfocarse solamente en la nueva serie X como habían mencionado hace un tiempo atrás. Sin embargo, aún no se tiene claridad sobre qué políticas de lanzamiento tomarán los japoneses para enfrentar los cambios ocurridos en el mercado de los smartphones ni tampoco cuando será lanzado a la venta esta renovación de la gama E, por lo que es mejor seguir esperando más noticias.