Anuncios

Sony promete dos días de batería efectiva con el Xperia E5

Este gama media sería uno de los terminales con mayor duración en el mercado.

Si existe una virtud mayor que distinga a los smartphones Sony de todos los demás de la competencia, esa probablemente sería su capacidad de gestión de la energía de sus baterías para garantizar la mayor duración posible. Pero ahora, con el lanzamiento del Xperia E5 parece que la compañía está dispuesta a superar sus propias marcas, asegurando hasta dos días de uso continuo en su terminal antes de requerir una recarga.

El terminal, que había sido mostrado parcialmente hace una semana, ahora ha tenido su lanzamiento oficial por parte de los chicos de Sony, quienes han publicado incluso ya el sitio web oficial del Xperia E5, en donde ofrecen todavía mayores detalles sobre las cualidades del smartphone, destacando la promesa de una batería de larga duración, con hasta 48 horas de vida efectiva.

(C) Sony

Esto lo lograría gracias a su batería de 2700 mAh, que en conjunto con la tecnología de gestión de energía STAMINA haría posible extender su vida a tales periodos. Sus especificaciones técnicas finales difieren de las originalmente planteadas, aquí las definitivas:

  1. Pantalla: 5 pulgadas HD(1280×720) con tecnología IPS
  2. Procesador: MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1,3GHz
  3. GPU: Mali T720
  4. Memoría RAM: 1.5GB
  5. Memoria Interna: 16GB
  6. Dual SIM: Sí
  7. Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
  8. Cámara Principal: 13 MP
  9. Cámara Frontal: 5 MP

Algunos otros modelos como el Xperia Z2, pueden mantener su batería sin necesidad de recarga hasta por periodos de 40 horas bajo una dinámica de uso moderado, de manera que la promesa de Sony con el Xperia E5 no suena tan descabellada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos