Sony ha vendido 40 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 40 millones de PlayStation 4

Los buenos números también llegan por el lado de la comercialización de software destinado para la plataforma.

No hay caso con el crecimiento y expansión de Sony con su consola PlayStation 4, ya que la compañía japonesa ha informado que ya se han vendido en todo el mundo 40 millones de unidades de esta plataforma.

Si tomamos como base el último reporte de la compañía a principios de año, se han vendido cinco millones más hasta la fecha, según dio a conocer PR Newswire, y ojo que de acuerdo al último informe del año fiscal de la empresa espera vender 20 millones en total para este 2016.

Sony ha declarado que en vista de los resultados, PS4 se ha transformado en la consola cuya venta ha sido la más rápida en la historia de la marca, al igual que los registros por comercialización de videojuegos y software para la máquina también han sido impresionantes, logrando distribuir 270,9 millones de copias.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Global Interactive Entertainment, mencionó que “estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de nuestros aficionados y socios en todo el mundo, lo que ayudó a lograr este hito significativo en un corto espacio de tiempo”.

Un buen presente para la consola, en cuanto a ventas, y una hegemonía que en el corto y mediano plazo se ve difícil que vaya a ser amenazada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.