Skype se actualiza y estrena Material Design en tablets Android

Skype se actualiza y estrena Material Design en tablets Android

La aplicación para llamadas de voz y video sufrió mejoras para el sistema operativo de Google.

Una nueva actualización ha sido liberada por Microsoft para su software Skype, que estrena ahora su versión 7.0 en la que los usuarios de Android encontrarán diversas mejoras. El interfaz para tablets ha sido renovado facilitando el uso y permitiendo además una comunicación más eficaz para todos y con esto desde ahora llegará el Material Desing a las grandes pantallas, cosa que los usuarios de móviles ya disfrutaban desde hace algún tiempo.

Según Microsoft, el rediseño de la aplicación para las tablets se debe a que ellos querían dejarla en similares condiciones que la actual versión para smartphones. Desde ahora, los usuarios gozarán de una estética mucho más agradable y el diseño es algo que experimentó varias mejoras.

Novedades

Aparte de las mejoras ocurridas en el diseño de la aplicación, también se han incorporado en esta versión 7.0 para Android algunas actualizaciones en las funciones nativas de Skype.

  • Multitarea: En la nueva versión para tablets desde ahora los usuarios podrán utilizar diversas tareas dentro de la aplicación, como por ejemplo enviar archivos, mensajes, y ver distintas conversaciones mientras estamos haciendo una llamada.
  • Nuevo Botón Flotante: Este nueva opción permitirá enviar mensajes o iniciar una videollamada desde la pantalla principal de la aplicación de una manera rápida y sencilla para utilizar.
  • Mejoras en opciones de búsqueda: La versión 7.0 de Skype cuenta con un sistema mejorado para buscar personas el cual nos permitirá acceder fácilmente a conversaciones, contactos grupos y bots de la aplicación desde la pantalla principal de ésta.
  • Invitación para amigos: Desde ahora podremos ver la agenda personal de contactos directamente de la aplicación. Con esto, podremos invitar a nuestros amigos que no sean usuarios de Skype a través de un mensaje.

La nueva versión de Skype ya se encuentra disponible a través de Google Play de forma gratuita. En el caso de que ya la tengas instalada, recibirás pronto la actualización correspondiente de la aplicación.