Skylanders Battlecast finalmente llega a los móviles

Skylanders Battlecast finalmente llega a los móviles

El juego móvil de cartas de Activision ya está disponible en las tiendas virtuales.

Las franquicias de Activision Blizzard, Skylanders y Hearthstone , han tenido un tremendo éxito en los últimos años, por eso la compañía no dudó en juntar ambos estilos y crear Skylanders Battlecast, un juego de cartas coleccionables para móviles.

Este juego, que fue anunciado hace casi un año, finalmente ha llegado a los dispositivos iOS, Android y Kindle Fire con descarga gratuita y trae dos modos para jugar: la campaña individual con 60 misiones y por otro lado, el multijugador en línea con rangos, que probablemente sea el que más usen los jugadores.

Siguiendo la línea de la franquicia Skylanders —llevar objetos del mundo real al videojuego— Battlecast usa cartas reales que sí cuesta dinero. Para usarlas en el juego y que sumen a nuestro mazo, debemos escanearlas con la cámara del celular. Si no queremos comprar cartas en formato físico, el juego trae una tienda que permite obtener cartas virtuales. Son 300 las cartas en total que podemos adquirir basadas en 24 personajes de Skylanders.

“Nuestro juego de cartas móvil ofrece a los jugadores no solo una experiencia coleccionable sino que también realidad aumentada, jugador contra jugador (PvP) y una emocionante campaña individual”, dijo Josh Taub, vice presidente de gestión de producto en Activision.

“Continuamos entregando nuevas maneras entretenidas para que los fans exploren Skylanders, y Skylanders Battlecast es una innovación impresionante”, agregó. La serie Skylanders ha recaudado 4 mil millones desde el 2011.