PlayStation 4

Se revelan más detalles sobre The Last Guardian

Fumito Ueda comentó un misterioso poder de Trico.

Han surgido nuevos detalles sobre el esperado juego de Sony, The Last Guardian. Según un reporte de GamesRadar la última publicación de la revista Egde trae una entrevista con el diseñador del juego Fumito Ueda.

De acuerdo a sus declaraciones, el joven protagonista del título tendrá un escudo espejo que reflejará un rayo de luz. Éste funciona como puntero para su compañero perro-pájaro Trico, quien tiene el poder de lanzar un rayo letal rojo desde su cola. Según Ueda este poder será una herramienta muy importante a lo largo del juego.

En la entrevista el diseñador explicó porqué quiso darle este poder a Trico:

Hay muchas razones de porqué quise explorar esta idea, pero una de ellas es para hacer que los jugadores entiendan la fuerza y ferocidad de Trico. Creo que las cosas son más atractivas cuando hay algo de excentricidad en ellas, más que algo que es normal y que parece ser generalmente aceptable. Lo mismo se puede decir de la apariencia de Trico.

También afirma que la criatura reaccionará según su entorno, por ejemplo si está inquieto su pelaje se erizará y sus ojos cambiarán de color según su estado de ánimo: si está enojado tendrán un tono medio rosado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos