Smartphones

Se filtran primeras imágenes del próximo OnePlus 3

El móvil Chino es uno de los gama alta que aún no es presentado este año.

Siguen rondando rumores con respecto al próximo OnePlus 3 . En esta ocasión se han filtrado unas imágenes de lo que sería el nuevo teléfono oriundo de China. Sin embargo, seguimos sin conocer la fecha oficial de lanzamiento de este dispositivo y si se venderá de la misma forma que sus dos versiones anteriores con el método de “invitaciones”.

Con este móvil, Oneplus pretende volver a ubicarse como una alternativa en la gama alta de este año, ya que lamentablemente con la segunda versión de este dispositivo lanzada en 2015 el equipo no tuvo la misma recepción que la primera entrega.

Rumores indican que este móvil tendría dos versiones, la primera integraría 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento mientras que la otra contaría con 6GB de RAM Y 64GB de almacenamiento interno. Además el móvil contaría con el Snapdragon 820, una pantalla con resolución FullHD y cámaras de 16 megapixeles en la parte trasera y 8 en el frontal.

Si las fotografías resultan reales, la compañía optaría por un diseño un poco diferente con respecto a sus anteriores versiones, ya que en la parte trasera es similar a algunos terminales de HTC. En esta versión encontraríamos un botón home físico que debería tener un sensor de huella dactilar y con un cuerpo construido en metal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos