Móviles

Se filtran imágenes del supuesto Samsung Galaxy C5

El nuevo modelo sería el primero en la lista de la gama “C”

Al parecer la compañía coreana Samsung se encontraría trabajando en un nuevo modelo, el gama media C5. Los rumores que ya existían sobre este móvil se acrecentaron luego de que filtraran unas fotografías del supuesto dispositivo, según informa Sammobile.

Diseño
Por lo que se logra ver en las fotografías nos encontramos con un teléfono construido en metal y que es bastante diferente en su parte trasera en comparación con los actuales gama alta de la compañía. En la parte frontal conserva el clásico diseño de la compañía manteniendo el botón táctil en la parte inferior del dispositivo.

z

Además, en la parte trasera se puede observar unas líneas tanto en el margen superior como inferior del teléfono que nos recuerda mucho al HTC 10. Por otro lado, en la parte trasera podemos apreciar el lente de la cámara, el cual se ve bastante salido del cuerpo, mas el flash LED. En el lateral derecho están los ya clásicos botones de volumen y de apagado del dispositivo y una ranura para tarjetas, esperemos que tenga para MicroSD.

Especificaciones

El nuevo gama media de la compañía funcionará bajo un chip de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 617 de ocho núcleos con la GPU Adreno 405. Ademas el móvil incorporaría una memoria RAM de 4 GB y una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y el móvil incorpora de fábrica el sistema operativo Android Marshmallow v6.0.1.

Esperemos que en esta ocasión Samsung intente posicionar este nuevo dispositivo en el saturado mercado de la gama media pero a un precio razonable, ya que los valores en esta categoría suelen ser un poco elevados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos