Móviles

Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active

La información quedó al descubierto gracias a un Beachmarks.

Todo apunta a que el modelo insignia de Samsung este año, el Galaxy S7 tendrá una versión “Active”. Tras la revelación de algunas imágenes del dispositivo , ahora gracias a GFXBench se ha liberado una ficha técnica con las especificaciones que tendrá el nuevo móvil de Samsung. Una de las principales características que destacan es la inclusión de una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, a diferencia de la pantalla de 5,1 pulgadas que tiene el S7 normal.

Por ahora este parece ser el único cambio significativo en esta renovación de Samsung para la gama Active. El resto de las especificaciones se mantienen igual a los modelos normales. El dispositivo incorpora un Snapdragon 820 quad core a 2,1 GHz, 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible mediante MicroSD y una cámara de 12 megapixeles.

Además, este modelo contará con una carcasa muy resistente diseñada para enfrentar viento, lluvia, golpes, caídas y condiciones extremas sin ningún problema.

Aún no se conoce la fecha oficial que el dispositivo sea estrenado por la compañía pero no será raro que lo hiciera en el mes de julio, ya que esta sería la fecha tentativa en donde la compañía presentaría el Galaxy Note 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos