Se filtra póster de Destiny que revela su siguiente expansión

Se filtra póster de Destiny que revela su siguiente expansión

Conozcan los presuntos primeros detalles de este DLC.

¿En espera de novedades sobre Destiny? Entonces hay buenas noticias ya que al parecer se han filtrado los primeros detalles de la siguiente expansión del juego de Activision y Bungie.

Recientemente se publicaron en Reddit imágenes que parecen corresponder a material de marketing de la próxima expansión de Destiny, y como pueden ver llevaría por nombre “Rise of Iron”.

De acuerdo con Kotaku, dos fuentes relacionadas con Bungie confirmaron la autenticidad de este póster y mencionan que la expansión “Rise of Iron” incluirá un nuevo Raid que será más grande que los dos paquetes de DLC Año 1, y que presuntamente estará basado en el contenido eliminado del DLC “House of Wolves” del año pasado.

Se desconoce cómo esta expansión está relacionada al evento Iron Banner, pero al parecer Lord Saladin es quien aparece en el póster.

Aún no hay nada oficial pero se espera que “Rise of Iron” se anuncie formalmente en E3 2016 y que se lance en septiembre de este año.

Destiny ya cuenta con tres expansiones: The Dark Below, House of Wolves y The Taken King, y además del nuevo contenido también se está trabajando en Destiny 2 que se espera para 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.