Videojuegos

Se filtra el protagonista de Watch Dogs 2

Cuidado con lo que publican en sus redes, niños y niñas.

En un mundo tan digitalizado y globalizado como el nuestro, cuidarse de ciertos detalles a la hora de no revelar una información parece clave y hasta de Perogrullo decirlo, pero cada cierto tiempo nos damos cuenta de que no hay caso. Siempre hay filtraciones, como ocurrió con la segunda parte de Watch Dogs de Ubisoft.

Videogamer reportó que el actor Cort King confirmó de manera involuntaria la presencia de un nuevo protagonista en la secuela de este sandbox, ya que será él mismo quien dará vida a este personaje. Un trascendido que surgió a raíz de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, el artista mencionó que “lo pasamos de maravilla haciendo el trabajo de captura de movimiento como el personaje principal en una nueva serie de videojuegos!”, en un mensaje que fue acompañado del hashtag #WatchDogs2.

Si uno indaga en el perfil de King, se verá que es una cuenta privada, pero revisando en la caché de Google aún podemos ver estas publicaciones, de acuerdo a @Nerd_Leaks.

Tontera, ingenuidad…varios apelativos, pero que alimentan el morbo con respecto a Watch Dogs 2, que podría ser presentado en el próximo E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos