Entretención

Se filtra el posible título de Star Wars Episodio VIII

De todos los títulos posibles este parece ser el mejor hasta ahora.

Siempre es buen momento para un rumor difícil de confirmar en torno a la franquicia de Star Wars. Hace poco compartíamos la probable aparición de un personaje inesperado en Rogue One, y ahora una nueva filtración parece revelar lo que podría ser el título tentativo del esperado Episodio VIII, a través de un cartel borroso, como todos los leaks de este tipo.

Un usuario en Reddit ha compartido un breve video, en donde puede observarse una especie de póster preventivo con el supuesto título de la nueva cinta de Star Wars, cuyo nombre pareciera indicar que, de ser cierto, volverían a repetir la fórmula de The Force Awakens, emulando ahora la esencia de The Empire Strikes Back. El título del Episodio VIII sería Star Wars: Fall of the Resistance.

(C) Reddit

Como era de esperarse, en la publicación original ya existen tanto teorías a favor como teorías en contra de la veracidad de este video. Durante bastante tiempo se hablaba de otros dos títulos tentativos para el Episodio VIII: Tale of the Jedi Temple y The Order of the Dark Side; en definitiva ambos son menos atractivos que el más reciente.

Aún así es necesario tomar con prudencia esta supuesta filtración oficial. Reddit está lleno de este tipo de informes falsos, e incluso ya hay quien afirma que todo es falso, y que en realidad el título verdadero del nuevo capítulo en la saga de Star Wars es The Fallen Knights.

¿Cuál es su favorito?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos