Se cumplen 10 años desde que la BBC entrevistó en vivo al hombre equivocado

Se cumplen 10 años desde que la BBC entrevistó en vivo al hombre equivocado

Fue a una entrevista de trabajo, terminó en el noticiero.

Hace 10 años atrás, el noticiario de la cadena británica BBC quiso entrevistar a Guy Kewney, experto tecnológico, para que diera su opinión acerca del caso Apple Computers versus la disquera Apple Corps.

Y en vez de eso, terminó entrevistando en vivo a la persona equivocada: Guy Goma, quien había acudido a la cadena a una entrevista de trabajo para un puesto de soporte informático.

El episodio es uno de los fails más grandes de la historia de la televisión, gracias a una sucesiva cadena de errores terminó en una confusión bastante grande: la persona encargada de ir a buscar a Kewney se equivocó de sala y terminó en la recepción donde se encontraba Goma. Al verlo le preguntó si él era “Guy” y como la respuesta fue afirmativa, lo llevó a que lo maquillaran, lo prepararan y lo lanzaran a las cámaras.

Durante la entrevista, Goma se vio bastante incómodo, aunque igual respondió como pudo a las preguntas que se le hicieron. Mientras tanto, en la otra sala, Guy Kewney veía como entrevistaban a un Guy Kewney que no era él.

Luego de salir al aire, Guy Goma fue a la verdadera entrevista en la misma BBC y no, no le dieron el trabajo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.