PlayStation 4

Se anuncia nuevo juego de NASCAR para PS4, Xbox One y PC

Se estrenará en septiembre.

Atención fans de la NASCAR, se ha anunciado un nuevo juego que por primera ocasión llegará a las consolas de actual generación. Monster Games ha anunciado NASCAR Heat Evolution (vía Gamespot), un título con licencia oficial de la competencia de autos stock que por supuesto incluirá todos los pilotos, autos y circuitos de la NASCAR Sprint Cup Series.

PUBLICIDAD

Se menciona que contará con nuevos sistemas de Inteligencia Artificial y velocidad, los cuales ajustarán la jugabilidad de acuerdo al nivel de habilidad de cada usuario. Dentro de los modos de juego encontrarán carreras rápidas, modo para ganar la Copa Sprint, desafíos para tratar de superar récords del mundo real y más.

El estudio Monster Games anteriormente ha trabajado en NASCAR: Dirt to Daytona y en Donkey King Country Returns 3D para 3DS, y señalan que han pasado 18 meses desarrollando este nuevo título que pretende ofrecer carreras divertidas, cautivantes y realistas para los fans de la NASCAR.

NASCAR Heat Evolution se lanzará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, destacando que el primer piloto de Toyota en cruzar la pista en la NASCAR Sprint All-Star Race de este fin de semana será el que aparecerá en la portada del juego.

Hablando de esta competencia, vale la pena recordar que hace apenas un par de días se lanzó la expansión NASCAR para Forza Motorsport 6.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último