PC

Se anuncia nuevo Humble Bundle de Deep Silver

Se incluyen títulos de las series Saints Row, Dead Island, Risen y más.

Se ha anunciado un Humble Bundle que nuevamente cuenta con la participación de Deep Silver, por lo que convenientemente lleva por nombre Humble Deep Silver Bundle 2.

Seguramente ya están al tanto de como funciona esto, pero por si acaso no están enterados deben saber que pueden adquirir paquetes de juegos para PC con precios muy bajos, y lo mejor es que parte de lo recaudado va dirigido a instituciones de caridad, en este caso la opción por defecto es Lions Club y Game Changer, pero ustedes pueden elegir su causa preferida.

Como pueden ver en el sitio oficial, pagando USD $1 o más obtendrán Sacred 3 Gold, Risen, Risen 2: Dark Waters Gold Edition, Saints Row 2 y Dead Island: Game of the Year Edition.

Pagando más del promedio, que al momento de la publicación de esta nota es de USD $3.65, desbloquearán Dead Island: Riptide – Complete Edition, Killer is Dead – Nightmare Edition, Saints Row: The Third – The Full Package y un 75 por ciento de descuento en Dead Island Definitive Collection.

Pero eso no es todo, ya que pagando USD $13 o más recibirán también Saints Row IV y Risen 3 Titan Lords.

El equipo de Dead Silver menciona que en total estos juegos tendrían un precio regular de USD $174, así que es una gran oportunidad para agregarlos a tu colección en Steam.

Por cierto, aún está vigente el Humble Bundle de Capcom y recientemente se agregó Bionic Commando y DLC para DmC Devil May Cry.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos