Samsung SM-G880, el smartphone que nadie sabe qué es

Samsung SM-G880, el smartphone que nadie sabe qué es

Este misterioso modelo aparece de la nada, hay muchas teorías sobre su origen.

Los chicos de Samsung parece que se mantienen bastante activos. Se sabía ya que para el próximo año piensan lanzar una gama impresionante de terminales, incluyendo un smartphone de pantalla plegable, denominado hasta el momento como Samsung Galaxy X, pero a todos tomó por sorpresa la aparición del misterioso SM-G880, un dispositivo del que nadie sabe de qué se trata exactamente.

De acuerdo con un reporte, surgido en la India, a través del sitio de importaciones Zauba, el nuevo modelo SM-G880 ha aparecido en la base de datos de nuevos productos de la compañía, próximos a comercializarse dentro del mercado. Este dispositivo pertenecería a la familia de smartphones Galaxy de Samsung, pero se había mantenido fuera del radar de todos hasta la fecha.

Samsung-Galaxy-S6-Active-022

Samsung no ha hecho un anuncio oficial sobre este terminal, pero las conjeturas de otros sitios especializados apuntan a que podría tratarse de una variación del Samsung Galaxy S7, tomando como principal punto de referencia el costo del producto, que rondaría los $480 dólares, así como la presentación de otros dispositivos con un número de serie similar:

  • SM-G860: Galaxy S5 Active, de venta exclusiva con AT&T
  • SM-G870: Galaxy S5 Sport, de venta exclusiva con Sprint
  • SM-G890: Galaxy S6 Active, de venta exclusiva con AT&T

Si la lógica de los números se mantiene ese misterioso smarpthone podría ser el Galaxy S7 Active, o el Galaxy S7 Sport, pero todo es un mero rumor por el momento.

Samsung tendrá la última palabra.