Esta es la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo

Esta es la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo

Se llama EVO Plus y es una creación de Samsung.

Las tarjetas de almacenamiento externo, especialmente las microSD, están muy presente en todos los que tenemos gadgets. Sobre todo en los smartphones, por su capacidad expandir la el almacenamiento de nuestros teléfonos y aunque es justo estos equipos los que nos prometen compatibilidad de expandirlos en hasta 2TB con estas tarjetas, en realidad lo más que podemos comprar es de 128GB o de 200GB. Pero ahora llega Samsung y pone a disposición del mercado la tarjeta microSD con mayor capacidad disponible: 256GB.

De acuerdo con The Verge, la EVO Plus, es una microSD con 256GB y capacidad de lectura y escritura de 95MB/s y 90MB/s, respectivamente.

Con dicha capacidad, la EVO Plus puede almacenar hasta 55,200 fotos, 12 horas de video en resolución 4K 0 23,500 canciones. Además, Samsung la garantiza con una garantía limitada de 10 años.

Esta gran microSD estará disponible a partir de junio a un precio sugerido de USD $250. Barata no es, pero la utilidad que nos presenta es bastante, considerando que sería la compañera ideal para todos los que nos gusta tomar fotos y video desde nuestros teléfonos. ¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.