Móviles

Samsung presentará nueva gama C la próxima semana

Los coreanos agregarán otra serie de móviles a su familia de smartphones.

Una nueva categoría de móviles presentará Samsung la próxima semana. Estamos hablando de la gama “C”, que estará conformada por los nuevos C5 y C7, dos nuevos teléfonos de gama media con características destacables. Además, la fecha de presentación será el próximo 26 de Mayo, eso sí, ésta se realizará en China.

Especificaciones

El Samsung Galaxy C5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El procesador con el cual funcionará este dispositivo será el Snapdragon 617 de ocho núcleos, de Qualcomm, acompañada de la GPU Adreno 405 y 4GB de RAM.

El dispositivo contará con una memoria interna de 32 GB y con respecto a las cámaras se sabe que contará con un sensor de 16 megapixeles en la parte trasera y 8 en el frontal. La batería que tendrá este móvil será de 2.500 mAh y funcionará con el sistema operativo Marshmallow 6.0.

Por otro lado, el Galaxy C7 tendrá un panel más grande que el C5, específicamente uno de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Con respecto al procesador, este móvil contaría con el Snapdragon 625 con 4GB de RAM. Al parecer las cámaras serán completamente iguales, ya que integraría un sensor de 16 y otro de 8 megapixeles respectivamente.
En el apartado de la autonomía, este teléfono contará con una batería de 3.300 mAh, algo más grande en comparación al C5 y además integrará desde fabrica Android 6.0.

Precio y disponibilidad

La fecha que la compañía eligió en su calendario para anunciar estos dos nuevos dispositivos será el próximo 26 de mayo en China, donde se presume que será el primer mercado en ser comercializados. Aún no se conocen información oficial con respecto a si estos móviles ven a ser vendidos en otros mercados en un futuro no muy lejano.

Con respecto a los valores, según informa Phone Arena, no existen datos claros en este apartado. Mientras primeros rumores señalaban que los teléfonos rondarian los USD$250 para ambos dispositivos, ahora surgieron dos nuevos precios, USD$335 para el C5 y USD$400 en el caso del C7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos