Móviles

Samsung lanzaría cinco Galaxy de gama alta en 2017

Uno de ellos es el Galaxy X, su smartphone plegable.

Samsung pasa por un gran momento financiero y parece que quieren aprovechar el impulso para posicionarse con mayor fuerza para el próximo año. De acuerdo con nuevos reportes, durante 2017, la compañía asiática estaría lanzando cinco smartphones, todos de gama alta y uno de ellos sería el esperado dispositivo de pantalla plegable, conocido anteriormente como Project Valley.

La filtración se dio gracias al sitio de reputación mixta Weibo (vía SamMobile), aunque aquí se puede considerar que este informe no sería tan ficticio, debido a que se presentan como evidencia una serie de registros de patentes, donde todas parecen corroborar que el próximo año Samsung lanzaría a la venta el Galaxy S8, el Galaxy S8 edge, la Galaxy Note 7, la Galaxy Note 7 edge y el misterioso Galaxy X.

De todos los modelos listados, el que más genera expectativa es el Galaxy X, ya que se trataría del smartphone plegable desarrollado por Samsung y del que ya existen reportes previos que aseguraban su lanzamiento para el año 2017, de modo que estos registros parecen reforzar esta teoría, que luce más sólida que nunca antes.

En lo que respecta a los otros cuatro modelos, la información filtrada sugiere que se tratará de un mero upgrade de hardware en relación con sus antecesores, con una especial fijación por la resolución de la pantalla, ahora AMOLED, que llegaría al 2.5K, elementos atractivos pero no suficientes.

Será cuestión de varios meses antes de tener una mayor certeza, pero todo parece indicar que Samsung está jugando sus fichas de manera inteligente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos