Samsung lanza un Galaxy S7 edge edición especial de Batman

Samsung lanza un Galaxy S7 edge edición especial de Batman

Conocido como Injustice Edition, el nuevo modelo celebra el aniversario del popular juego para móviles.

Luego de mostrar un pequeño teaser en su cuenta de Twitter, Samsung hizo oficial el anuncio del Galaxy S7 edge Injustice Edition. Este teléfono con motivos de Batman, ha sido diseñado para celebrar el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us, que pone a pelear a los personajes más populares del universo DC.

El Galaxy S7 edge cuenta con un empaque conmemorativo que incluye un Batarang. El teléfono tiene un acabado negro mate con el murciélago en el dorsal. También se incluye una funda para uso rudo que nos recuerda los gadgets de Bruce Wayne, auriculares especiales y una versión del Gear VR en negro.

El Galaxy S7 edge Injustice Edition estará disponible a principios de junio en algunos países de América Latina, Corea del Sur, China, Singapur y Rusia. El precio se desconoce pero podemos esperar que se mantenga al nivel de otras ediciones especiales como la de Iron Man.

No sé ustedes pero luego de ver el unboxing se antoja comprarlo. El diseño es diez veces más atractivo que el de los modelos convencionales del Galaxy S7 y la presencia de un batarang podría obligar a muchos a abrir la cartera.