Móviles

Samsung integrará Android N a su gama antes de finalizar el 2016

Los coreanos pretenden actualizar gran parte de sus dispositivos para no quedarse atrás.

Tras la inminente la llegada de Android N de manera masiva, sistema operativo que Google expuso ayer en el marco de la celebración de la exposición I/O de la compañía y además liberó una versión Beta oficial, Samsung no quiere quedarse atrás en la integración del sistema y estaría planificando actualizar todos sus gama alta antes de fin de año.

Según informa Sammobile, la compañía pretende convertirse en una de las marcas que más rápido actualice sus móviles, obviamente después que la gama Nexus, que es una de las primeras en recibir el renovado sistema operativo.

A continuación te dejamos la lista de dispositivos que recibirán la futura versión de Android.

  1. Galaxy Note 5
  2. Galaxy S6
  3. Galaxy S6 Edge
  4. Galaxy S6 Edge +
  5. Galaxy S7
  6. Galaxy S7 Edge

El cuarto trimestre de cada año suele ser el momento elegido por la compañía para ponerse a trabajar en las actualizaciones. El año pasado, Samsung comenzó integrar Android Marshmallow desde el mes de diciembre. Sin embargo, se espera que para el mismo mes de este año ya esté concluida las etapas de actualización para la versión de Android N.

Recordemos que las fechas oficiales no son siempre iguales para todos, ya que generalmente los primeros mercados en recibir actualizaciones son el europeo, norteamericano y el asiático.

Por otro lado, se espera que a principios del 2017 los coreanos actualicen sus dos modelos de tablets Galaxy Tab S2 y quizás exista alguna política que incluya esta versión para el modelo S5.

Con respecto a que Android contará el aún no estrenado Galaxy Note 6, aún no se conoce información clara y oficial si este traerá la última entrega del sistema operativo, pero no sería raro que este saliera al mercado con la versión 6.0 Marshmallow integrándose rápidamente a la lista de dispositivos que serán actualizados antes del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos