Smartphones

Samsung anuncia precio especial para quienes compren el Galaxy S7 y S7 Edge

Los nuevos usuarios también podrán obtener contenido exclusivo de la tienda Oculus.

Para incentivar a que más usuarios se introduzcan en la experiencia de la realidad virtual y el precio no sea un problema, Samsung está lanzando una promoción especial que incluye su casco VR en Europa.

La compañía coreana ha anunciado que, por un tiempo limitado, quienes adquieran el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán obtener el Gear VR con un 50% de descuento.

Además, con esta promoción también tendrán acceso a juegos y contenido especial de la tienda Oculus. El paquete incluye algunos de los títulos más populares pagados de su catálogo, como Anshar Wars 2, Keep Talking and Nobody Explodes, Drift, Ocean Rift, Darknet y Starchart.

Según la compañía, esta promoción está disponible en la tienda virtual de Samsung y en algunas tiendas de retail seleccionadas. Por otro lado, mencionaron que la duración de este paquete depende de los mercados locales.

Samsung se está esforzando mucho en ampliar el grupo de personas que se interesan por la realidad virtual, así que esperemos que la compañía extienda la promoción al resto de los países también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos