Videojuegos

Rockstar mostrará pronto los “emocionantes proyectos” en los que trabaja

¿Será el E3 el escenario propicio para tales exhibiciones?

Una nueva edición del E3 está próximo a realizarse y con ello la seguidilla de rumores y datos en torno al evento comienzan a llegar en forma de lotes, considerando la gran expectativa por parte de los fanáticos hacia las compañías, como es el caso de Rockstar Games que podría dar a conocer algunas novedades al respecto en dicha cita.

PUBLICIDAD

Lo anterior surge a raíz del último reporte financiero de Take Two, en el que abordó el último ejercicio fiscal. En dicho informe, una de las líneas estipula que Rockstar Games «está trabajando duro en emocionantes proyectos futuros que se revelarán muy pronto».

Si bien no existe ninguna confirmación en torno a qué se refiere exactamente esta línea, sí se puede especular un poco en que la desarrolladora quizás vaya a darnos alguna sorpresa en el corto plazo, y si pensamos que el evento más próximo es el E3 pues no sería raro que allí se dé alguna revelación bombástica. ¿GTA VI?, ¿Red Dead Redemption 2?, quién sabe.

Por otro lado, la compañía también informó que GTA V ha vendido la impresionante cantidad de 65 millones de copias. Nada que hacer ante el éxito de la aventura de Trevor, Michael y Frank, además del suceso que ha significado GTA Online.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último