Videojuegos

Revelan posible portada de Batman: Return to Arkham

La colección remasterizada de estos clásicos también ya tendría fecha de lanzamiento.

La colección remasterizada con los episodios de Batman en Arkham (menos Origins) comienza a tomar forma, ya que los rumores provenientes desde Gamestop se han ido confirmando, tras nuevas filtraciones que muestran tanto la fecha de lanzamiento de este compilado como la portada con la que contaría.

Batman: Return to Arkham será el nombre de este compilado, el que según una imagen de GameStop Italia estaría a la venta el 10 de junio de este año. Una información que ya se había adelantado, aunque no confirmado del todo.

Por otro lado, la portada de la colección remasterizada fue filtrada gracias a una revista italiana de Warner Bros, en el que se ve una estética combinada entre la carátula de Arkham Asylum con Arkham City.

Además, entre los detalles de la información se distingue que contará con todos los DLC lanzados hasta la fecha para ambas ediciones y que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Una buena oportunidad para quienes aún no disfrutan de estos clásicos, aunque habría sido bueno incluir al vilipendiado Arkham Origins (independiente de que su desarrollo no haya sido de parte de Rocksteady y corresponda a un canon). De todas formas, solo falta la confirmación de WB ante estas filtraciones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos