Móviles

Revelan nuevos datos sobre el procesador y la RAM del Moto G4

Una filtración proveniente de Geekbench da cuenta acerca de las interesantes especificaciones del futuro terminal de la línea.

Los antecedentes en torno al lanzamiento del nuevo Moto G4 continúan de parte de los medios, en vista de la salida del terminal de Motorola, que sería presentado durante el 17 de mayo en unos eventos que se llevarán a cabo tanto en Nueva Delhi como en México.

Desde PhoneArena, y gracias a una filtración proveniente de Geenkbench, han revelado más detalles en torno a las especificaciones con las que contaría el equipo, y que para fortuna de varios son bastante buenas, como por ejemplo que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, además de 3 GB de RAM y de Android 6.0.1.

Especificaciones

Previamente, se había rumoreado con respecto a otras características del nuevo Moto G, como por ejemplo la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Por otro lado, también se había especulado con respecto a las distintas versiones de los flamantes G4, como la presencia de un lector de huella dactilar y una cámara con 16 MP.

Vale decir que el pantallazo de Geekbench da cuenta además del puntaje que alcanza con un solo y multi-núcleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos