Entretención

Revelan descripción oficial de Batman: The Killing Joke

Se publica en iTunes la adaptación animada de la aclamada novela gráfica de Alan Moore, acompañada de su descripción oficial.

Mientras el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) sufre una reestructuración y nuevos filmes se apuntan al calendario de películas de héroes y villanos, DC Entertainment continúa trabajando en el Universo DC de Películas Animadas Originales. La más reciente y a poco tiempo de estrenarse: la adaptación animada de ‘Batman: The Killing Joke’.

La aclamada novela gráfica escrita por Alan Moore y publicada en 1988 ya nos ofreció el primer vistazo y avance oficial de su adaptación al formato casero, pero sobre todo alegró a sus fans con la clasificación para adultos. Ahora fue revelada la descripción oficial de ‘Batman: The Killing Joke’, tras su publicación en iTunes (vía ComicBook).

¿Qué se necesita para que una persona se rompa? ¿Cuánta desesperación para que una mente se fracture? Estas son las retorcidas preguntas que el Joker ha dispuesto para responder, para mostrarle a Gótica que incluso un hombre común como el Comisionado Gordon está a sólo un mal día de volverse loco. Basado en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo de un viaje a la psicología oscura del Payaso Príncipe del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como cómico hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Inspirado por el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker, atestigua el nacimiento de un súper villano, la fortaleza de un héroe y el tiro de gracia que te dejará sin palabras.

‘Batman: The Killing Joke’ estará disponible en formato digital a partir del 26 de julio y en Blu-Ray y DVD hasta el 2 de agosto, tres días antes del esperado estreno en pantalla grande de ‘Suicide Squad’. El filme está dirigido por Bruce Timm y Sam Liu y contará con las voces de Kevin Conroy, Mark Hamill, Ray Wise, Tara Strong, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos