Empresas

Realizarán contacto con astronautas de Estación Espacial por Facebook Live

Mark Zuckerberg realizará preguntas a Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake para conocer cómo se vive esta experiencia galáctica.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere seguir demostrando el potencial de la herramienta Facebook Live, ya que si bien ha realizado algunas pruebas en las que ha transmitido para todos los usuarios los proyectos próximos de la compañía y algunas entrevistas, quiere ir un paso más allá, pues realizará un contacto con los astronautas de la Estación Espacial Internacional Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake.

La instancia se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio a las 12:55 p.m. hora del este (13:55 en Chile) y tendrá una duración de 20 minutos, según indicó Mashable.

La transmisión se exhibirá también en la página oficial en Facebook de la NASA, y en ella Zuckerberg realizará preguntas de parte de los fans del sitio. La intención de esta es poder dar una idea con respecto a cómo es la experiencia de esta en una Estación Espacial.

Lo interesante es que podemos ir desde ahora al fanpage de la agencia espacial y plantear las interrogantes que tengamos, las que podrían salir seleccionadas para que Zuckerberg entreviste a Kopra y compañía.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos