PlayStation 4

Rainbow Six Siege recibe tráiler centrado en su segundo DLC

Vean en acción a los nuevos operadores y el nuevo mapa llamado “Frontera”.

La semana pasada se anunció la fecha de lanzamiento de “Operation Dust Line” que es la segunda expansión para Rainbow Six Siege, y hoy tenemos que se ha liberado un nuevo tráiler del contenido y un montón de detalles al respecto.

Como se había anunciado antes, la expansión “Operation Dust Line” incluirá un nuevo mapa gratuito llamado “Frontera” que es descrito como el más destructible y abierto hasta la fecha, además  dos nuevos operadores US Navy SEALs – se trata de la defensora Valkyrie que es capaz de arrojar cámaras que se pueden pegar en cualquier superficie y del atacante Blackbeard que tiene un escudo montado sobre su rifle.

El mapa se pondrá disponible para todos los jugadores a partir del 11 de mayo, y ese mismo día los poseedores del Season Pass podrán obtener acceso instantáneo a lo dos nuevos personajes. El resto de jugadores tendrá que esperar al 18 de mayo para poder desbloquearlos, ya sea con Renown o con créditos R6.

Pero eso no es todo lo que incluirá la actualización, ya que también tendrá nuevas opciones de personalización como nuevas apariencias de armas, accesorios de cabeza y amuletos.

En este enlace del sitio oficial pueden encontrar todos los detalles del contenido, incluyendo una larga lista de ajustes y mejoras generales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos