Internet

Radiohead elimina todo su contenido oficial de Internet

Se especula con que es un mensaje críptico relacionado a su nuevo disco.

Cada cierto tiempo, Radiohead marca la pauta no solo con sus trabajos, sino que también se preocupa de la forma en la que estos llegarán a los fans, como sucede en la actualidad, en la que la banda se ha encargado de eliminar todo registro tanto de sus sitios oficiales como en las redes sociales.

Si uno visita, por ejemplo, su website, nos encontraremos con una página en blanco, mientras que las cuentas en Twitter y Facebook no tienen absolutamente nada en sus timelines. Un fenómeno bastante particular.

Medios como The Guardian han especulado con que se trata del lanzamiento de su nuevo disco, considerando además que algunos fans han recibido una rara tarjeta postal de la banda, con el mensaje “sing the song of sixpense that goes ‘Burn the Witch. We know where you live”.

 

Varios han especulado con que el flamante trabajo se llamará “Burn the Witch”, el cual se pensó que sería lanzado en junio, pero quizás la fecha se ha adelantado para estos días.

A pesar de la campaña, la buena noticia es que aún se pueden encontrar las canciones y videos de la banda en plataformas como Spotify y YouTube, por lo que la espera para los seguidores de los británicos puede ser más llevadera hasta el anuncio oficial del disco.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos