Entretención

R2-D2 controla un X-Wing en este corto de Star Wars grabado con drones

Usar juguetes para hacer un fan film de Star Wars jamás había sido tan divertido.

La devoción por Star Wars parece no tener fin, aún no se conoce el título definitivo del Episodio VIII, pero ya existe un auténtico ejercito de fanáticos imaginando qué clase de escenas tendrá la esperada película. El más reciente caso es este interesante y divertido cortometraje intitulado Drone Star Wars, en donde los cineastas han usado una serie de juguetes y naves no tripulados para lograr algo impresionante.

El fan film, compartido a través de YouTube, en el canal oficial de CorridorDigital, nos muestra al querido R2-D2 escabulléndose para montarse en una nave X-Wing, la cual logra pilotar con gran pericia para enfrascarse en una trepidante persecución que logra emular, e incluso superar, el vértigo de algunas escenas de la trilogía original.

Lo más admirable de este cortometraje, con apenas 4:33 minutos de duración, es que fue elaborado en su totalidad con juguetes, animación en stop-motion para el principio, pantalla verde y cámaras 4K montadas sobre drones para capturar la velocidad a escala de una persecución.

El área arbolada de un parque funcionó perfectamente como el escenario ideal para montar esta escena, donde se transmite la sensación del vuelo y la adrenalina de la secuencia, casi como si se tratara de una película real.

Drone Star Wars es una innegable prueba de que nunca es demasiado tarde para divertirse con juguetes, y que incluso ya siendo adultos las posibilidades de entretenimiento pueden crecer más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos