Profesor parodia canción de Justin Bieber para enseñar Excel

Profesor parodia canción de Justin Bieber para enseñar Excel

'Love Yourself' usando Excel, porque de algo servirá después de graduarse de la universidad.

Mis días en la universidad, como la de muchos estudiantes, están contados, algunos con un pie fuera de ella más pronto que tarde, siendo los profesores ese pequeño empujón que a veces necesitamos. Nunca falta el que parece serio pero demuestra todo lo contrario de la manera menos esperada, y nos agrada.

El mundo estudiantil no sería el mismo sin profesores como Clint Tuttle, quien enseña Excel a sus alumnos de la Universidad de Texas, en Austin. Esta herramienta ofimática puede ser tan útil como aburrida, por las funciones y fórmulas complejas que maneja. Personalmente, tuve una experiencia similar con ella en la universidad.

Pero, ¿qué tal si el profesor intentara motivar a su estudiante de la manera que menos espera? Por alguna razón Tuttle fue motivado a crear una canción parodia de ‘Love Yourself’, la cual interpreta el famoso Justin Bieber. La canción a la que titula ‘Learn Excel’ sirve para abrirle los ojos al estudiante, aquel que se pregunta de qué le servirá en la vida real aprender todo eso.

Seguro que Excel puede ser más un amigo que un enemigo y cuando los alumnos del profesor Tuttle se graduen y conozcan el mundo real, le agradecerán por sus enseñanzas. ¿Acaso nadie quisiera aprender con un profesor que se toma las cosas en serio no pareciendo? Eso sería un error, pero qué más da, sólo somos estudiantes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.