Software

PowerPoint ahora integra galerías de Shutterstock

Esa presentación para el trabajo ya no quedará tan espantosa.

Para aquellos oficinistas y estudiantes fieles a la plataforma de la PC, PowerPoint resulta una herramienta indispensable para sus actividades, pero a veces resulta un arte complejo el acto de realizar una buena presentación con un notable atractivo visual, por suerte ahora no será tan complicado gracias a Shutterstock.

Resulta que Microsoft ha anunciado una alianza con el popular banco de imágenes, para integrar un plug-in exclusivo para PowerPoint 2013, 2016 y Office 365, con el que será posible desechar las horribles galerías predeterminadas para tener acceso directo al banco de imágenes de esta plataforma, que podrán ser integradas directamente sobre nuestra presentación.

Se trata de un agregado bastante atractivo, pero no todo es tan accesible como aparenta, ya que para hacer uso de este plug-in será necesario antes registrarse y generar una cuenta dentro de Shutterstock.

Los primeros 25.000 usuarios que utilicen el plug-in tendrán derecho a descargar su primera imagen totalmente gratis, pero luego estarán obligados a seguir las reglas del servicio, donde el cobro por descarga anual va de los $49 a los $500 dólares.

A final de cuentas se trata de una suerte de web app integrada dentro de la interfaz de PowerPoint, que termina funcionando como una suerte de enlace de venta directo. Puede ser una buena alternativa para una oficina, donde el corporativo pague todo.

Para el resto de los mortales Flickr y sus licencias Creative Commons sigue siendo una excelente opción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos