Videojuegos

Phil Spencer y los preparativos para el E3: Aún hay trabajo por hacer

A través de una réplica a Rod Fergusson, el máximo jefe de Xbox dio cuenta de cómo avanza la preparación del show de la compañía.

El E3 está a la vuelta de la esquina, y con ello ya varias compañías ultiman detalles para lo que serán sus conferencias, como es el caso de Microsoft con Xbox, cuyo jefe de división, Phil Spencer, manifestó que ya han revisado las instalaciones de punta a punta, pero que aún hay trabajo por hacer.

A través de Twitter, el directivo respondió a un comentario de Rod Fergusson, productor de Gears of War 4, quien reveló que ha mostrado nuevo material de parte del título a Spencer y a Aaron Greenberg. Aprovenchando la instancia, señaló que fue un buen día para revisar el espectáculo que tienen preparado, aunque hay que seguir viendo algunos aspectos.

 

Como se puede ver, quizás tengamos algunas novedades con respecto al flamante lanzamiento de la franquicia, aunque también se han especulado con otros anuncios por parte de Microsoft, como por ejemplo una nueva versión de Xbox y otros anuncios que podrían ir más allá de la One y de Windows 10.

Habrá que estar atentos a lo que ocurra el 13 de junio cuando se dé el vamos a la conferencia de la empresa en el E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos