PES 2017 es anunciado oficialmente

PES 2017 es anunciado oficialmente

Varias mejoras con respecto a la entrega anterior son las que promete Konami.

¡Sorpresa!…la verdad no, pero es una buena noticia para los amantes del fútbol. Konami anunció oficialmente la versión 2017 de su simulador Pro Evolution Soccer, el cual contará con varias características con las que pretende ser un juego mucho más completo que la edición del año anterior.

La nueva entrega promete pases más precisos, a través de una combinación de toques reales y una física de balón realista. Para ello, los jugadores manejarán la esférica en función de su posición y el ritmo del partido que se esté desarrollando.

En tanto, Konami también prometió un control total de nuestro equipo, haciendo que los jugadores puedan controlar la mentalidad del plantel al instante, ya sea esta ofensiva o defensiva.

Por otro lado, la compañía japonesa además detalló que uno de los aspectos más criticados de PES 2016, los arqueros, han dado un salto grande en calidad en esta versión, teniendo nuevos movimientos y animaciones.

Estrategias de tiro, desplazamiento natural de los jugadores, instrucciones avanzadas, una IA adaptable y gráficos auténticos son los elementos que completan el abanico de bondades de esta edición, que esperamos pueda ser un competidor justo y destacado ante el FIFA de EA Sports.

PES 2017 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Un título cuyos detalles serán informados en el E3 y del cual se espera esté en el comercio a fines de este año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.