Periscope habilita la opción #Save para videos permanentes

Periscope habilita la opción #Save para videos permanentes

La nueva alternativa para la plataforma de streaming aún se encuentra en fase de prueba.

Periscope ha incorporado una función que será del agrado de sus usuarios. La aplicación contará con la opción #Save para que los usuarios puedan guardar el contenido de forma permanente. Hasta ahora los videos solo se mantienen por 24 horas en la red.

Según palabras del CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, éste señaló que por ahora esta opción se encontrará en formato Beta durante un tiempo para que los usuarios puedan valorar esta nueva forma. Además añadió que ellos aún se encuentran trabajando en la habilitación final para guardar los videos en la aplicación, pero sin que sea necesario que los usuarios escriban la palabra #Save.

Mayor control para los usuarios

Por otro lado, la compañía quiere ofrecer cada vez más nuevas opciones para que los usuarios tengan mayor control de su contenido. Es por esto que el CEO agregó que ahora le darán prioridad a las personas que observan el contenido que estás transmitiendo.

Desde ahora podrás chatear con ellos y también recibirás una notificación mientras se vayan añadiendo más usuarios a la transmisión, o si solo eres espectador el programa igualmente te avisará sobre los demás que se agreguen a las emisiones en vivo.