Periscope dará soporte para transmisiones desde drones DJI

Periscope dará soporte para transmisiones desde drones DJI

Varias son las novedades que se vienen para la herramienta de streaming de Twitter.

Una actualización interesante para quienes posean un dron DJI es la que se estrenará pronto en Periscope, ya que desde ahora permite la emisión de video en directo desde uno de estos vehículos aéreos no tripulados.

Según el blog oficial, ahora la aplicación se conectará de forma nativa con este VANT, aunque se señala que estará disponible esta mejora inicialmente en iOS. De hecho, se detalla que desde un iPhone podemos resaltar los puntos de interés que queremos grabar e ir revisando los comentarios que nos publiquen. Cabe mencionar que se podrá ir intercalando entre la cámara de nuestro dispositivo móvil y con una GoPro.

Obviamente, hay que tener claro que Periscope transmitirá los contenidos en directo utilizando los datos de la tarifa de datos móviles que tengamos, por lo que siempre la recomendación es la de ir revisando este ítem.

Sin embargo, esta no sería la única novedad que traería Periscope en su más reciente actualización, ya que también se podrán buscar transmisiones de acuerdo a títulos o temas. En este sentido, se podrán sugerir algunos asuntos, que podrían ir desde viajes (#Travel), música (#Music), comida (#Food) y más. Para difundirlos, solo bastará con pulsar el botón de transmisión en los resultados de búsqueda y agregar el hashtag correspondiente.

Se espera además que la opción #Save se estrene de manera oficial y definitiva en las próximas semanas, ya que aún se encuentra en estado de prueba.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.