Móviles

Öwn presentó la nueva línea de teléfonos One

Los equipos de la marca aliada con Entel cuentan con varias características llamativas, que pueden dar un buen rendimiento.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de Öwn One, los últimos equipos de la marca, que apuntan al mercado de los consumidores más exigentes con la ventaja de ser terminales a costos bastante convenientes para los usuarios.

Los celulares, que cuentan con la alianza de Entel, destacan por algunos aspectos que son reconocidos en otros smartphones de esta misma línea, como por ejemplo la presencia de una pantalla con borde curvo y con un arco de 2.5 D. En tanto, dispone de una pantalla de 5 pulgadas en Full HD, con un diseño cuyo grosor es de 6,8 milímetros y un peso de 122 gramos. Tiene un cuerpo metálico de aleación de aluminio 6013 y fue fabricado con anodizado metálico y grabado CNC.

Por el lado del rendimiento, el Öwn One dispone de un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB (expandible a 32 GB), corriendo en Android Lollipop 5.0.2. Con relación a la cámara, tiene una principal de 13 MP y una frontal de 8 MP con gran angular, además de distintas funciones como filtros, embellecimiento facial y otros.

Sobre los precios, el nuevo modelo costará desde $9.990 en el plan de $29.990 para clientes de portabilidad y suscripción Entel, mientras que en el caso de los clientes prepago costará $129.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos