Software

OneDrive ya permite limitar velocidades de subida y descarga en Windows 10

No más consumo desmedido del ancho de banda con la actualización más reciente del servicio de almacenamiento integrado en el sistema operativo.

Hasta hace poco, una de las mayores quejas de los usuarios de OneDrive integrado en Windows 10 ha sido el uso desmedido del ancho de banda, con cargas y descargas sin límites, afectando a la red local y con ello el rendimiento de la conexión a internet.

Sin embargo, esto ahora es cosa del pasado, ya que Microsoft actualizó sutilmente el cliente de OneDrive a la versión 17.3.6390.0509 con nuevas opciones de red para limitar las velocidades de subida y descarga, similar a las presentes en los clientes de torrents.

A partir de ahora el usuario podrá especificar el límite de velocidad para la carga de archivos y así no saturar el ancho de banda, lo que también servirá para controlar la velocidad a la que se descargan los archivos desde el servicio en la nube.

Dichas opciones ya deberían estar disponibles en OneDrive para Windows 10 y están accesibles desde el icono de la bandeja de notificaciones, yendo a Configuración >Red. De no estar disponibles, no te angusties, será cuestión de tiempo para que así sea.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos