Oculus: Un millón de personas usaron el Samsung Gear VR el mes pasado

Oculus: Un millón de personas usaron el Samsung Gear VR el mes pasado

El Samsung Gear VR parece que está teniendo un buen momento entre sus usuarios. La pregunta que nos queda es, ¿se mantendrá?

Este es al año en que la realidad virtual, o VR por sus siglas en inglés, está despegando gracias al lanzamiento de un importante número de visores como el Samsung Gear VR.

Y es justo Oculus, según Recode, quien presume del éxito inicial que están teniendo y con ello, la realidad virtual, ya que dicen que un millón de personas usaron el Gear VR el mes pasado.

El Samsung Gear VR, utiliza el software de Oculus para juegos y videos, es por eso que pueden confirmar ese número. Además, de acuerdo con su análisis, cada persona se la pasó utilizando el visor de Samsung un promedio de 25 minutos al día.

Aunque este dato puede parecer sorprendente, en realidad no sabemos si se trata de unidades vendidas o demostraciones de tienda, pero sirven para darnos una clara idea del interés que tiene la gente en el tema.

Todavía es muy pronto para augurar un éxito total de la realidad virtual, pero con las alternativas disponibles, parece va por buen camino.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.