Oculus Rift llegará a las tiendas esta semana

Oculus Rift llegará a las tiendas esta semana

El visor de realidad de virtual de Oculus, llegará a las tiendas físicas a partir de mayo.

Por fin, la espera ha terminado para los que quieren comprar de manera tradicional un visor de realidad virtual de gama alta, pues el Oculus Rift, legará a las tiendas Best Buy el 7 de mayo. Eso, al menos en los Estados Unidos. De acuerdo con The Verge, habrá pocas unidades disponibles, por lo que se espera que la demanda sea mayor que la oferta.

Para contrarrestar este efecto, o al menos en parte, las tiendas en línea de Amazon y de Microsoft, tendrán unidades limitadas disponibles a la venta el 6 de mayo, un día antes. Y se podrán adquirir por Internet a partir de las 12:00pm de ese día.

Lo curioso del caso, es que muchas de las personas que realizaron pre ordenes, no han recibido su unidad de Oculus Rift. Para aliviar un poco esta situación, si se adquiere un visor en tienda, se cancelará la pre orden, pero se respetarán los beneficios de haber apartado su visor para realidad virtual.

Oculus ha tenido un lanzamiento accidentado, fallando al enviar las órdenes a tiempo y dejando a varios cientos de jugadores a la espera. Además, aparte de esta limitada disponibilidad en tiendas, poco se espera que mejore esta situación durante los próximos meses.

Así que si andan en Estados Unidos esta semana, quizás les convenga ir hacer fila a un Best Buy y hacerse de uno de estos Oculus.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.