Móviles

Nuevos Asus Zenfone 3 y Deluxe serán presentados el 30 de Mayo

La compañía taiwanesa oficializó la fecha a través de su sitio web.

La empresa tecnológica con sede en Taiwan, Asus, anunció a través de su página oficial la fecha elegida para la presentación de sus próximos gama alta, el Zenfone 3 y otro con la denominación Deluxe. La compañía ha creado una categoría llamada Zenvolution, donde aparecen un registro en el cual se indican la cantidad de días, horas, minutos y segundos que faltan para el próximo 30 de Mayo, además de aparecer el logo de Intel.

La ciudad elegida para la presentación será Taipéi y además la compañía ofrecerá la opción de seguir la ceremonia a través de streaming desde su página oficial. Por otro lado, según rumores que se conocen sobre estos dos nuevos modelos de los taiwaneses, el Zenfone 3 será un terminal fabricado en aluminio con la parte trasera de cristal, dejando atrás el plástico utilizado en los anteriores modelos.

Además, ambos contarán con USB tipo C y un lector de huellas en la parte frontal de ambos equipos. En la parte trasera contarán con la conocida botonera trasera que utiliza Asus hace algunas generaciones y una cámara de 12 megapixeles más un flash LED y Láser – Auto focus. Aún no existe información oficial con respecto a que procesador integrarán ambos dispositivos, pero podríamos suponer que el modelo “Deluxe” contará con mejores características que el modelo normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos