Internet

Reddit lanza su propio servicio de alojamiento de imágenes

A Imgur no le gusta esto.

Para quienes estén familiarizados con Reddit, sabrán que el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias se llevaba muy bien con Imgur, aquella plataforma para compartir imágenes, ya que los usuarios subían bastante material desde dicho soporte. Pues ahora aquello podría quedar en el pasado, luego de que el equipo detrás del servicio anunciara que lanzará su propio sistema de alojamiento para los posts publicados.

A través de un comunicado, se mencionó que esta iniciativa busca que la experiencia de la comunidad sea más fluida, otorgándole varias opciones interesantes a quienes compartan contenido por vía de este almacenamiento.

Entre lo más destacado, se detalla que se podrán subir imágenes de hasta 20 MB y gifs de 100 MB de manera directa a Reddit. Así, se podrá hacer click en la imagen alojada, las que estarán enlazadas directamente al tópico o conversación en torno a esta. Eso sí, el contenido que vayamos a subir debe estar supeditado a las normas del sitio.

Serán 16 los subreddits o grupos que se verán beneficiados en primera instancia con esta herramienta, para luego aplicarse en otros 50 durante la semana que viene.

Vale decir que esta plataforma de almacenamiento no excluye el uso de Imgur u otros servicios. Más bien, lo que se busca con esta opción es otorgarle más tráfico al propio Reddit.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos